Idiomas:      
TPMS Made Simple Sponsored by Schrader

Nuevas estadísticas de seguridad de la NHTSA (2014): Los conductores estadounidenses cargan a sus neumáticos con más de 2 969 miles de millones de millas, ocurren unos 11 000 accidentes relacionados con los neumáticos, y casi 200 personas morirán en estos accidentes. ·Mantente a salvo y no ignores los avisos del TPMS en tu panel de control!

Anteriormente, la NHTSA estimó que se pueden atribuir 660 muertes y 33 000 lesiones a accidentes debidos a neumáticos desinflados.

Los sistemas de monitoreo de presión en neumáticos son estipulados en la Ley TREAD en todos los vehículos vendidos en los Estados Unidos y está creciendo globalmente

En un reporte de 2012, la NHTSA declaró que los problemas relacionados con los neumáticos causan cerca de 200.000 accidentes al año.

Aproximadamente el 75% de las pinchaduras a lado de las carreteras son seguidas de una pequeña perdida de aire de la llanta o presión baja. (Asociación de Fabricantes de Caucho)

9% de los neumáticos en los caminos están lisas, de acuerdo a la NHTSA.

La NHTSA estima que uno de cada cuatro carros y uno de cada tres camiones ligeros tienen al menos una llanta mal inflada.

Equipando todos los vehículos de pasajeros con TPMS ayudará a salvar un estimado de 120 vidas anualmente (safecar.gov)

Equipando a todos los vehicules de pasajeros con TPMS ayudará a prevenir un estimado de 8500 accidentes anualmente (safecar.gov)

En una encuesta del 2012, la presencia del TPMS resultó en una reducción del 55.6% de la probabilidad que el vehículo tuviera uno o más neumáticos severamente desinflados (NHTSA)

En el 2012, la población de vehículos equipados con TPMS ahorró un estimado de $511 millones de dólares a través del consumo de combustible (NHTSA)
"Una Medida de Prevención" …Una Historia de TPMS.
Esta película corta muestra a los consumidores còmo responder en la manera correcta a la luz de advertencia en su panel de instrumentos y cuales son las prácticas de estándar para talleres de servicio y reparación, para que puedan salir al camino seguros y con un sistema de TPMS que está funcionando correctamente. Mire aqui.
Historia de motorista: TPMS trae tranquilidad
“Me familiaricé con el TPMS como parte de nuestra búsqueda de auto nuevo. Sabiendo que mis llantas están correctamente infladas me conforta”.
Lea que más dicen los conductores acerca del TPMS
Aprenda como el TPMS le Mantiene Seguro en El Camino
Jackie Glassman, Ex Consejero en jefe de la NHTSA, conoce la presión de los neumáticos.
Aprenda de ella como la presión de los neumáticos afecta a los conductores