Idiomas:      
TPMS Made Simple Sponsored by Schrader

Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) la conciencia del consumidor

Hoy en día, todos los vehículos nuevos de Estados Unidos vienen instalados con sistemas de advertencia de presión de neumáticos, añadiendo a los vehículos de más de 104 millones de TPMS-equipados en las carreteras de Estados Unidos. Del mismo modo, en Canadá, se estima que el 70% de los vehículos de pasajeros y camiones ligeros (año de fabricación 2007 a 2013) son TPMS equipados también.

Mientras que el 96 por ciento de los conductores consideran neumáticos de baja presión como un problema de seguridad grave y el 89 por cientos creen que los neumáticos son correctamente inflados y representan un sistema de alerta automática que podría salvar su vida, una nueva encuesta nacional encuentra que el 42 por ciento de los conductores aún no puede identificar precisamente el símbolo de advertencia de sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) en salpicadero. Según una nueva encuesta realizada bajo el nombre de Schrader International, el fabricante líder mundial de soluciones de detección y de soluciones especiales, el reconocimiento de los conductores de TPMS , un sistema de seguridad global que advierte a los conductores de los neumáticos insuficientemente inflados, todavía podría mejorar a pesar de un aumento general de una encuesta de comparación realizada el 2010.

Reconociendo esta desconexión entre lo que los conductores consideran crucial para su seguridad en la conducción y su capacidad para reconocer el símbolo importante de advertencia de presión de neumáticos, Schrader, junto con fabricantes de equipos originales de automóviles, servicio posventa y con los líderes de reparación y los gobiernos estatales y federales , están ayudando a educar más a los conductores en la importancia de TPMS a través de una variedad de rutas de apoyo .

Echa un vistazo a estos materiales para obtener más detalles sobre la encuesta de concienciación de los consumidores:

Echa un vistazo a la cobertura mediática de alto perfil de abajo para ayudar a informar a los conductores de los consumidores:

TireWise es la campaña de sensibilización sobre neumáticos para conductores consumidores de la NHTSA

  • Nuevas estadísticas de seguridad de la NHTSA (2014): Los conductores estadounidenses cargan a sus neumáticos con más de 2.969 miles de millones de millas, ocurren unos 11 000 accidentes relacionados con los neumáticos, y casi 200 personas morirán en estos accidentes. ¡Mantente a salvo y no ignores los avisos del TPMS en tu panel de control!
  • Sección principal de TireWise (parte del sitio safercar.gov site)
  • Nuevo vídeo enfocado a consumidores sobre la seguridad y los neumáticos con TPMS
  • Comunicado de prensa de la campaña TireWise