Idiomas:      
TPMS Made Simple Sponsored by Schrader

Foro de TPMS

Que Dicen Otros Conductores acerca de TPMS

El Departamento de Policía en Auburn Hills utiliza TPMS para mejorar operación en la carretera
El Departamento de Policía en Auburn Hills (AHPD) en Auburn Hills, Michigan, es un grupo de profesionales en la ejecución de la ley que están bien equipados y entrenados, y están dedicados a servir los ciudadanos de Auburn Hills. El AHPD ha estado utilizando la tecnología TPMS como parte de una prueba en marcha del monitoreo de presión de neumáticos para uno de sus vehículos de patrulla. Lee más acerca de esta historia.(inglés)

Inflado correcta del neumático de repuesto
Tracie en Denver, Colorado participó en una prueba extensiva de la solución Schrader® EZ-sensorTM, una nueva tecnología de TPMS, patentada, programable y que permite que los técnicos de servicio y reparación hagan una copia rápida del sensor TPMS originalmente instalado en el vehículo de Tracie. Las millas manejadas por Tracie ayudaron a poner el numero de millas manejadas en condiciones reales en EZ-Sensor durante Q1, 2011. Lee más acerca de esta historia.(inglés)

Nuevos Sensores TPMS cuidan a Conductor Con Clavo en Neumático.
Ronnie de Lynchburg, Virginia maneja un Toyota Camry del 2009, el cual viene equipado con sensores TPMS, así como todos vehículos nuevos en el EU. Como parte de una prueba del usuario, Ronnie intercambió sus sensores originales de TPMS, por la tecnología nueva EZ-Sensor de Schrader. Ronnie ha registrado más de 7,000 millas usando los EZ-Sensors, una nueva tecnología de TPMS, patentada, programable y que permite que los técnicos de servicio y reparación hagan una copia rápida del sensor TPMS originalmente instalado en el vehículo. Lee más acerca de esta historia.(inglés)

Los Taxis Lucky Cab Equipados con la Tecnología TPMS
Transportación Lucky ha proporcionado servicios de taxi, limosina, y autobús en la región de Las Vegas por muchos años. Lucky Cab es un proveedor innovador de servicios de transportación, y fue la primera compañía de taxi en el mercado de Las Vegas que empezó usar vehículos híbridas en su flota. Lee más acerca de esta historia.(inglés)

Mamá y Papá Disfrutan la Tranquilidad con TPMS
Ray y Melissa creen que el TPMS es un parte crítica en la seguridad de su familia. ¨Nuestro otro carro es un vehículo hecho antes de 2007 que no tiene TPMS, entonces no sabía lo suficiente acerca de esto hasta que compramos nuestro Enclave 2009, ¨ dice Melissa. ¨No pienso en esto cuando estoy manejando, pero el saber que, si enciende la luz de advertencia, inmediatamente sabría que hay problema relacionado con la presión de los neumáticos y tomaría acción. Esta característica de seguridad personal me hace sentir bien acerca del nuestro bienestar mientras que estamos en el carro.¨.¨ Lee más acerca de Ray y Melissa y como sirve el TPMS entregar mejor seguridad en la carretera. (inglés)

Viajero de Negocios Solo Renta a Autos Equipados con TPMS
A Mark le dijeron del TPMS en un viaje de negocios recientemente. ¨Encendí el motor, y la luz de advertencia TPMS prendió brevemente. No la había visto antes porque mis dos carros de familia son modelos antes de 2007. La luz cautivó mi atención, entonces apagué el carro y lo encendí de de nuevo a ver que eran la luz de advertencia y las letras. Estaba curioso, así que luego puse ¨TPMS¨ en Google para aprender más. Lee más acerca de Mark y porque ya no rentará un carro sin TPMS. (inglés)

Coleccionista de carros expresa su apreciación completa hacia el TPMS
Aunque el gozo verdadero de manejar un carro de gran desempeño es importante para Mike, la seguridad siempre es la primera prioridad. ¨Una característica nueva para mí en el Chevrolet Camaro del 2010 fue el TPMS, algo que generalmente no conocía bien. Es un ítem nuevo con el modelo 2010. Y, por lo tanto que tengo invertido en este carro, mantener el inflado correcto en la carretera para evitar accidentes es necesario.¨ Lee más acerca de Mike y porque es un partidario de TPMS. (Inglés)

Representante de Ventas Salvada por TPMS
Como Representante de Ventas, Susan está bajo presión por llegar a sus citas y cerrar tratos, pero cuando la presión de neumático sería la última cosa que pensaría, finalmente su sistema TPMS rindió frutos. ¨Me metí en mi auto y me di cuenta inmediatamente que la luz de advertencia TPMS se encendió .A pesar del tiempo, negué con la cabeza y pensé “¡No puede ser!”, di vuelta en la esquina y decidí parar en una gasolinera inmediatamente, ¨ dice Susan. Lee más acerca de como el TPMS ayudó a Susan mantenerse segura y llegar a tiempo. (inglés)

Sistema TPMS Muestra Malfuncionamiento y Ayuda a la Seguridad de un Conductor Europeo.
Mediante la preparación por la legislación inminente de TPMS en el Reino Unido, Enda compró e instaló un kit de TPMS que le permitió identificar y corregir dos temas defectuosos que potencialmente habrían creado una situación de peligro.”El sistema TPMS fue una manera muy eficiente para determinar en donde se encontraba el problema. Usé esa información para informar al mecánico, quien entonces lo resolvió fácilmente, ¨ Dice Enda. Lee más acerca de como TPMS ayudó a Enda identificar una situación peligrosa antes de llegar a ser peligroso. (Inglés)

Nuevo dueño de camión recibe información adicional de TPMS por medio de OnStar®
John recientemente compró un nuevo Chevrolet Silverado 2500 Heavy Duty con todas las características avanzadas, incluía un paquete de navegación OnStar. No llevó mucho tiempo cuando recibió un beneficio de ver la luz de advertencia TPMS en el vehículo, seguido adicionalmente por un correo electrónico de OnStar con una notificación de la presión de neumáticos. ¨TPMS definitivamente ha sido una característica que trae tranquilidad para mi esposa y para mí, el saber que la nueva camioneta notificará al conductor de un escenario de baja presión, ¨ dijo John. Lee más acerca de como las notificaciones TPMS entregan a John cuando maneja su camión nueva. (ingles)