Idiomas:      
TPMS Made Simple Sponsored by Schrader

TPMS se Globaliza

La preocupación acerca de la presión correcta del neumático y el impacto que puede tener en la seguridad, eficiencia del combustible, y emisiones de carbono no son exclusivos para ninguna región. Cuando la presión del neumático se hizo una tema nacional en los estados unidos después de un serie de accidentes de automóvil a inicios de la década de 2000, los legisladores estadounidenses incluyeron el monitoreo de la presión de neumáticos como parte de su legislación en la ley TREAD, dirigida en mejorar la seguridad de conductores. Todos los vehículos nuevos en los estados unidos hoy en día vienen equipados por requisito con sistemas de advertencia de presión de neumáticos, sumándose más de 100 millones de vehículos equipados con TPMS en las carreteras de los Estados Unidos.

El mejorado entendimiento que la correcta presión en los neumáticos es tan importante para la seguridad de los conductores ha resultado en un movimiento mundial. Muchas regiones siguen en progreso de adoptar los sistemas TPMS. Principalmente por razones del medio ambiente, países Europeos (por medio de regulación UNECE-R64 de las Naciones Unidas) han adoptado la legislación para modelos nuevos empezando en noviembre de 2012, y para todos los vehículos empezando en noviembre 2014. Corea del Sur ha adoptado una legislación de TPMS similar a la de Europa. Del mismo modo, países como Japón, China y la India están en el proceso de investigación de la tecnología de TPMS también.

Teniendo en cuenta la adopción global de TPMS, fabricantes de vehículos OEM continuarán implementando TPMS en los vehículos que fabriquen para sus mercados domésticos, así como para los vehículos que importen a regiones habilitadas por TPMS

Haga clic aquí para ver un comparativo uno a otro de la legislación TPMS de países diferentes a través del mundo.

Conversaciones Globales acerca de TPMS

Conversaciones diversas acerca del inflado correcto del neumático y la tecnología globalmente:

Baja presión neumática podría estar poniéndolo en riesgo. (Canadá)
Según Transport Canada, más de la mitad de choferes canadienses conducen con al mínimo un neumático impropiamente inflado, lo cual podría causar una situación peligrosa como resbalarse, deslizamiento sobre el agua o perder control del vehículo.

Mahindra Usa TPMS para competir en el Mercado Global
Mahindra & Mahindra Ltd. implementa válvula instantánea TPMS y tecnología de sensores a través de su plataforma global de vehículos para establecer una posición de liderazgo importante en el mercado interno de la India, mientras crece en los mercados mundiales de exportación.

Beneficios de TPMS para el medio ambiente y seguridad para conductores Europeos
Escucha a los conductores Europeos y expertos en tecnología discutir el inflado correcto de neumáticos por medio de una entrevista reciente en la radio BBC

Adopción Global de TPMS
Una mirada privilegiada en la introducción y evolución de TPMS a través del mundo por Carl Wacker, vicepresidente de ventas y mercadeo de Schrader

Legislación Europeo de TPMS

Artículos relacionados a la adopción Europeo de TPMS.

Conductores Europeos aun no inflan correctamente sus neumáticos.

Mercado de TPMS puesto en marcha en Europa mientras una batalla viene para estándares de rendimiento (de Revista de caucho Europeo)

Monitoreo de Presión de Neumáticos (extracto del Noticias de Negocios del Neumático)

Legislación para prevenir Accidentes puede abarcar Seguridad de Caminos (de Noticias de la Industria de Neumáticos)

El ex Presidente Francés
Nicolas Sarkozy visita al
planta válvula de Schrader
en Pontarlier, Francia.