Idiomas:      
TPMS Made Simple Sponsored by Schrader

Información TPMS

Enlaces Útiles para la información TPMS
Los siguientes recursos en línea están disponibles para ayudarle a entender el TPMS y como está relacionada a la presión de neumáticos, la seguridad de neumático, y la eficiencia del combustible.

RMA.org – El sitio oficial de la Asociación de Fabricantes de Caucho, una asociación nacional de comercio para la industria de fabricación de productos elastómeros, el cual incluye a neumáticos. Descargue la hoja de verdades cobre el cuidado de los neumáticos y su folleto abajo, o visite el sitio de RMA en la sección de seguridad de neumáticos específicamente para consumidores, BeTireSmart.org.

SaferCar.gov – Un esfuerzo creado en junto por NHTSA y el Departamento de Transportación de los Estados Unidos para proveer guía crítica en la operación segura de vehículos y mantenimiento.

Fueleconomy.gov – Un esfuerzo creado en conjunto por La Agencia para Protección del Medio Ambiente (EPA) y el Departamento de Energía de los Estados Unidos para proveer información acerca de cómo obtener mejor eficiencia del combustible.

NHTSA.gov El sitio web oficial de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras

TireIndustry.org El sitio web oficial de la industria internacional de neumáticos; vea a la sección específica para consumidores.

Erscharter.eu – La constitución para la Seguridad de Carreteras Europeas es una plataforma participativa compuesta de empresas, asociaciones, institutos de investigación y autoridades públicas que están dedicadas a hacer más seguras las Carreteras Europeas.

ARTÍCULOS

TPMS: Educate the Consumer to Turn a Blinking light into a Profit Center for Your Shop
http://www.tirereview.com/tpms-educate-consumer-turn-blinking-light-profit-center-shop/

TPMS: It's No Waste of Time
http://www.tirereview.com/waste-time/

Baja presión neumática podría estar poniéndolo en riesgo. (Canadá)
Según Transport Canada, más de la mitad de choferes canadienses conducen con al mínimo un neumático impropiamente inflado, lo cual podría causar una situación peligrosa como resbalarse, deslizamiento sobre el agua o perder control del vehículo.

Conductores Europeos aun no inflan correctamente sus neumáticos
Descarga PDF (inglés)
Extracto: En un nuevo estudio, Bridgestone ha encontrado que el 71% de los conductores en Europa están manejando con presión baja en sus neumáticos, y esto ocasiona que se desperdicien 2 billones de litros de petróleo cada año, y añada 4.8 millones de toneladas de emisiones CO2.

Distribuidores, conductores necesitan pensar en el TPMS cuando hagan cambios en el Invierno
http://www.tirereview.com/Article/84258/dealers_drivers_need
_to_think_of_tpms_in_winter_tire_changeovers.aspx

por Skip Scherer
Publicación: Tire Review, 14 de Febrero del 2011
Extracto El tiempo para cambiar los neumáticos de nieve es una decisión regional y también personal. Cuando llegue a pasar, el cambio trae la necesidad para los consumidores de tomar algunas decisiones. Para comprar o no comprar un juego secundario de neumáticos necesita de hacerse preguntas sobre los sensores TPMS.

Pon atención a la advertencia: AAA Recuerda a los conductores a que no ignoren las luces de advertencia de sus vehículos.
http://www.prnewswire.com/news-releases/heed-the-warning-aaa-reminds-drivers-to-not-ignore-their-cars-warning-lights-114716209.html
por AAA
Publicación: Comunicado de Prensa, 27 de enero del 2011
Extracto: "¨Las luces de advertencia están por una razón – para notificarnos que algo anda mal con nuestra vehículo,¨ dijo John Nielsen, Director Nacional de Reparación y Compras de Autos de AAA. ¨En algunos casos, ignorar la luz de advertencia puede resultar en daños catastróficos al motor de su vehículo, entonces es importante que sepa que significa cada luz y que debe hacer si se enciende la luz mientras que estuviera manejando."

Tiempo para alegrarse por la seguridad de la presión en sus neumáticos.
http://articles.chicagotribune.com/2010-08-29/classified/sc-cons-0826-tpms-20100826_1_tire-failure-tire-pressure-firestone-tires
por Bob Weber
Publicación: Chicago Tribute, 29 de agosto del 2010
Excerpt: : El gobierno federal sabe poner acrónimos ingeniosos. Por ejemplo, veamos la ley TREAD (Mejoramiento de llamados a Revision, Resoponsabilidades y Documentacion). A finales de 1990, los SUV hechos por Ford sufrieron proporciones altas de neumáticos hechos por Firestone de 15 pulgadas, que resultó en la pérdida de control y volcaduras. El Departamento de Transportación de los Estados Unidos investigó esta tema, y el resultado fue el la ley TREAD, pasado por el Congreso en 2000. Como resultado de TREAD, desde 2008 en todos los vehículos ligeros es requisito tener sistemas TPMS. Cuando la presión de neumático cae por debajo de 25 por ciento del inflado normal, el sistema activa una luz de advertencia que muchos conductores no reconocen. El icono de Presión de Neumático Bajo es una sección transversal de un neumático con un signo de exclamación en el centro.

Un tercio de los conductores no reconocen esta tonta luz
http://content.usatoday.com/communities/driveon/post/2010/08/one-third-of-drivers-dont-know-what-this-icon-means/1#uslPageReturn
por Chris Woodyard
Publicación: USA Today, 3 de agosto del 2010
Extracto: Qué si hicieras un producto que aparece en cada coche nuevo, un producto que puede salvar vidas, pero un tercio de los automovilistas no pueden utilizar el producto porque no tienen ni idea de lo que es? Así es el problema que tiene Schrader, una compañía que fabrica sistemas de monitoreo de presión de neumáticos, o TPMS por sus siglas.

Sabe usted Que quiere Decir Este Símbolo?
http://autos.yahoo.com/articles/autos_content_landing_pages/1498/do-you-know-what-this-symbol-means
por Colin Bird
Publicación: Yahoo! Autos
Extracto: Reconoce usted el símbolo aquí? Se enciende en su panel de instrumentos y parece como dibujo de forma a la letra U, con huellas y un signo de exclamación en el centro? Entiende que quiere decir ahora? Si usted adivinó que es una advertencia de presión de baja en el neumático, tiene razón. Si usted no reconoce este símbolo, esto es algo comprensible, porque un tercio de conductores no lo entienden, según Schrader, una compañía que fabrica sistemas de monitoreo de la presión de neumáticos.

Toque la Bocina si Usted…. No Puede Identificar Esta Luz de Advertencia en Su Carro
por Vicky Hyman
Descarga PDF (inglés)
Publicación: Inside Jersey, agosto del 2010
Extracto: Caramba, los diagnósticos a bordo de su vehículo son tan avanzados en estos días. Hay incluso un indicador que le advierte cuando usted realmente, realmente tiene que ir al baño. Qué? Dices que este es el indicador de presión baja en el neumático? Entonces por qué tiene la forma de un sanitario con un signo de exclamación en el centro? No se preocupe – casi una mitad de los que fueron encuestados acerca de esta luz indicadora a principios de este año no lo pudieron identificar correctamente.

Ahorra Dinero, Ayuda al Medio Ambiente con Neumáticos Inflados Correctamente
Descarga PDF
Publicación: NewsUSA
Extracto: Los Sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) ahora son una característica de seguridad regular en todos coches nuevos en los Estados Unidos. El TPMS monitorea la presión de los neumáticos automáticamente y advierte al conductor cuando la presión de uno o más neumáticos está baja – y potencialmente en peligro. El todavía comprobar mensualmente la presión de sus neumáticos es una de las cosas más sabias que se puede hacer. Tener neumáticos correctamente inflados no es solamente crítico para la seguridad vehicular, si no también mejora la eficiencia del combustible y reduce las emisiones de dióxido de carbono.

Está Usted ¨Bajo Presión¨? No Ignore esta Advertencia del Coche
Descarga pdf
Extracto: Cuando el medidor de gas se arrastra más cerca de E, usted no tiene que pensar una segunda vez de llenar su vehículo con gasolina porque usted entiende las consecuencias. Entonces, qué pasa con su luz de presión de neumáticos o alerta TPMS? Ignora usted a esa luz? Sabía que está estimado que 700 conductores tienen choques cada día por causa de neumáticos con presión baja? Hay costos serios cuando usted ignora su alerta en el panel de instrumentos – así que, cuando encienda, asegúrese de tomar acción.

7 Problemas de su Coche que lo Pueden Dejar Varado
http://www.clickondetroit.com/automotive/22668178/detail.html
Todos hemos estado varados en alguna situación en nuestras vidas. Usualmente es por causa de algo malo que repentinamente pasó con nuestro carro. Pero muchos de los problemas comunes actualmente pueden ser prevenidos. Reportes del Consumidor ha publicado su Revista Anual de Autos, y han apuntado a los mayores problemas que lo pueden dejar colgado y como prevenirlos.

Seguridad y Ahorro desde su Luz de Neumáticos
http://www.connecttristates.com/news/story.aspx?id=421837
Extracto: : Hay varias maneras para ahorrar dinero en la bomba. Se ha descubierto que su luz de neumáticos es su mejor amigo, no solamente en ahorrar dinero, pero también en proteger a su familia. Mark Kuhlmeier ha trabajado en carros por más de 35 años y es el dueño de Especialistas importadores Kulhy en Quency. Él dice que no se debe ignorar la luz de neumáticos. Si se enciende, compruebe la presión de neumáticos. Si no se apaga después de asegurar la presión de los neumáticos, el sensor de alta tecnología en sus neumáticos quizás le puede estar avisando de otro problema.

Retrasando sus Reparaciones no es un Ahorro
http://www.wheels.ca/article/784606
Extracto: No hay nadie que le gusten las reparaciones del carro; no son convenientes, y usted termina con cuentas que pagar. Por esta razón, muchas personas retrasan a sus reparaciones tan frecuentemente cómo es posible. Usted puede escapar seguro con esto en algunas ocasiones, pero hay otras que requieren atención inmediatamente. Si usted ignora las advertencias de su coche puede terminar con una cuenta todavía más grande de reparación, y también tiene la posibilidad de un daño serio a su vehículo o posibilidad de que se vuelva inseguro en las carreteras.

Qué Quieren Decir las letras ABS, ESC, RSC, TC y TPMS?
http://www.calgaryherald.com/cars/What+does+TPMS+mean/2286210/story.html
Extracto: Espero que usted conoce sus letras ABC. Pero, como conductor, que tan familiarizado está usted con el alfabeto de características de seguridad en su auto? Reconoce usted las características con acrónimos como ABS, ESC, RSC, TC y TPMS? Con la llegada del invierno, quizás ahora es un buen tiempo para repasar algunas de estas características y como pueden ayudarle en condiciones adversas.

Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos
http://www.aa1car.com/library/tire_monitors.htm (ingles)
Extracto: Sistemas de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) son usados en todavía más vehículos nuevos. La presión baja en un neumático es potencialmente peligrosa, especialmente si un vehículo tiene carga pesado y está pasando por velocidades normales en carreteras cuando hace calor. En estas condiciones, un neumático con presión baja muchas veces resulta en una pinchadura. La presión de inflado de los neumáticos debe ser comprobada regularmente, pero muchos conductores no revisan sus neumáticos. Por eso los sistemas de monitoreo de presión de neumáticos están entrando en uso.