Idiomas:      
TPMS Made Simple Sponsored by Schrader

Seguridad de Presión de Neumáticos y Eficiencia de Combustible

Los motoristas pueden sentir los efectos de presión incorrecta en el neumático en el camino y también en su billetera. Se afecta como su coche se enfrena y maneja mientras que usted esté pasando por el camino. Hace una diferencia en el desgaste de sus llantas. Neumáticos llenados hasta la presión correcta puede hacer que su vehículo sea más eficiente en el combustible, que le entrega un ahorro en el combustible. Y también puede bajar sus emisiones del carbono.

Entonces, con todo que la presión de neumáticos se encarga, por que no comprueban los conductores la presión de neumático con más frecuencia? Conforme a una encuesta reciente de consumidores, aunque 96% de los encuestados están de acuerdo que neumáticos desinflados es una tema de seguridad bien serio, 44% admiten que rara vez se lo comprueban

Por eso es el TPMS tan crítico. El TPMS comprueba automáticamente la presión de los neumáticos y le advierte cuando la presión está baja. Encuentre como mantener la presión correcta del neumático le ayuda a conductores como usted a:

Hechos Rápidos Sobre el TPMS
TPMS automáticamente comprueba la presión de sus neumáticos y le advierte cuando cae más de 25% debajo del "Nivel de Etiquetado," o el nivel recomendado por el fabricante, que se muestra en la etiqueta justo dentro de su puerta.

Las Naciones Unidas aprovó una legislación de TPMS similar para países europeos empezando con modelos nuevos en noviembre del 2012, todos vehículos nuevos desde noviembre del 2014.


Jackie Glassman Discute sobre el TPMS, Presión de Neumaticos, y Usted
Jackie Glassman era Consejero Principal para la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y asistió en implemento de las reglas y regulaciones sobre el Hecho TREAD.Vea este video para escucharla discutir como la NHTSA y el TPMS están ayudando a mantenerse seguros los conductores.