Idiomas:      
TPMS Made Simple Sponsored by Schrader

Manteniendo la Presión de los Neumáticos Ahorra su Dinero
Una de las razones principales porque la que los motoristas ahorran dinero por es mantener el inflado correcto en sus neumáticos: Los neumáticos que se desgastan uniformemente duran más tiempo antes de necesitar reparación o sustitución. De hecho, algunos fabricantes advierten que tener 5 psi por debajo de la recomendación de la etiqueta de neumáticos podría reducir la vida de un la huella del neumático hasta 25 por ciento. Porque el neumático típico puede perder 1 a 2 psi por mes si la presión no es verificado y ajustada, los motoristas desinformados pueden tener necesidad de reemplazar de sus neumáticos más rápidamente de lo que es necesario.

Tener la presión correcta también le puede ayudar ahorrar dinero en la gasolinera. Según FuelEconomy.gov, un sitio Web creado juntos por el Departamento de Energía de EU (DOE, por sus siglas en ingles) y la Agencia para la Protección del Medio Ambiente (EPA, por sus siglas en ingles), los neumáticos desinflados pueden bajar al kilometraje por .3% por cada caída de 1psi en los cuatro neumáticos. El DOE estima que 3.56 millones de galones de gasolina están gastados cada día por causa de neumáticos mal inflados y aconseja a los motoristas que pueden mejorar su kilometraje por aproximadamente 3.3% por guardar sus neumáticos inflados a la presión correcta.

Calculador de Ahorros de Combustible
Descarga este calculador de Ahorros de Combustible y siga las instrucciones escritas en amarillo para ver cuanto usted quizás puede ahorrar por mantener la presión correcta en su vehículo.

Estimando un precio de gasolina de $3 por galón, la eficiencia del combustible de la presión de neumático correcta ahorraría al conductor un promedio de $432 anualmente.

–Carnegie Mellon News