Idiomas:      
TPMS Made Simple Sponsored by Schrader

Luz de Presión de Neumáticos

Si su automóvil tiene un sistema de monitoreo de presión de neumáticos, o TPMS por sus siglas en ingles, usted probablemente tiene uno de los siguientes luces indicadores en su panel de instrumentos:

Sin importa el estilo de alerta que tiene en su coche, cuando se enciende, sus neumáticos le están enviando un mensaje muy importante: que uno o más de sus neumáticos está desinflado de manera significativa, y usted o un técnico de servicio automotriz necesita tomar un vistazo más cerca tan pronto como sea posible. Lea más acerca de que hacer cuando ve a su luz de advertencia TPMS.

El TPMS automáticamente comprueba para asegurar que tiene la presión correcta del neumático. Descubra como mantener la presión correcta de los neumáticos le ayuda a:

Hechos Rápidos Sobre el TPMS
Aprenda más acerca de sistemas de monitoreo de presión de neumáticos mediante la descarga de esta hoja de referencia rápida, "Hechos que debe conocer acerca de TPMS (ingles)"

 
Desde el 1 de septiembre del 2007
sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) han sido requeridos por la ley en todos vehículos nuevos vendidos en el EU.