Idiomas:      
TPMS Made Simple Sponsored by Schrader

Declaración de Privacidad

Schrader ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro compromiso firme con la privacidad. Lo siguiente comparte nuestras prácticas de recolectar y diseminar la información para este sitio web de TPMS.

Uso de su información
Schrader Recoge información de usuarios por varias maneras de algunos partes de este sitio Web. Alguna información personal y de negocios es recolectada cuando usted registra, o llena una forma, la información como el nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información puede ser requerida. No vendemos ni rentamos ninguna información que le identifique a usted personalmente a cualquier partidas terceras. El propósito principal de recolectar esta información es para abordar mejor sus preguntas y pedidos, así también para personalizar y mejorar el uso de este sitio Web y adaptarlo a las necesidades de usuarios. Este sitio también contiene enlaces a otros sitios. Schrader no es responsable por las prácticas de privacidad ni el contenido de estos sitios de Web.

Seguridad
Este sitio contiene medidas de seguridad adoptadas para proteger la pérdida, mal uso, y alteración de la información bajo nuestro control.

Cambios a esta Declaración
Schrader se reserve el derecho de cambiar esta política de vez en cuando. Todos los cambios se publicarán en esta página. Fecha de vigencia de esta Declaración de Privacidad: 12 de abril del 2010

Contactarse con el Sitio Web
Si usted tiene preguntas sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio, o sus relaciones con este sitio Web, por favor póngase en contacto con tpmsmadesimple@schraderintl.com.